Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol: en dos palabras, im presionante

Por segunda vez en mi vida fui a ver a los Cadillacs. Suena raro, ya que tengo casi todos los discos, pero no hubo muchas oportunidades. La única anterior fue uno de los conciertos por los 15 años en Obras.

Los videos están bien chafas (mex. berretas) pero bue, los subo igual. Los saqué con el celular. (Y no, no tengo ni iPhone ni Blackberry ni nada muy fresa).

El concierto estuvo buenísimo: no podía ser de otra manera con una banda que tienen tantos temas buenos. La gente nos sabíamos todas las letras y no paramos de cantar todo el tiempo. Terminé ronquísimo.

Éste es de Vasos Vacíos con la bella Mimi Maura, hincha de San Lorenzo para más señas, al igual que su marido Sergio Rotman, que estaba re loco, saltando por todo el escenario y siempre al frente con Vicentico y Flavio. Pensar que yo solía ir a ver a Mimi cuando su banda empezó, en lugares chiquitos.

Ésta es Siguiendo la luna, temón. Lástima que no se ve mejor, pero el mar de celulares que había delante nuestro hasta el escenario era impresionante. Nunca vi tantos y con tan buenas pantallas, jaja. Claramente en YouTube debe haber videos mucho mejores.

Acá encontré uno del cierre apoteótico con Yo no me sentaría en tu mesa:

Dice otro miembro de YouTube, Hinchada Cadillac:

Las últimas canciones del recital fueron: Matador, Guns of Brixton (donde subió al escenario el ultimo invitado de la noche, Astor Cianciarulo), Should I stay or should I go, y aunque Gaby dijo que era un “tema prohibido” , LFC simplemente no pudo abandonar el recinto sin complacer a toda la hinchada mexicana, Yo no me sentaría en tu mesa unió las 50 mil voces del Foro Sol en una sola.

El público mexicano, súper fervoroso. La única crítica que tengo que hacer es que se vio algo que NUNCA sucedería en Argentina: muchos fueron a un recital de los Cadillacs, la banda más cuerva que hay, con camisetas bosteras. Qué asquito.

Los vendedores de playeras (mex. remeras) — que acá, igual que los de cerveza, bebidas y comidas, están súper organizados — tenían una que me pareció genial en esta Nueva Era Maradoniana, que no sabemos hasta cuando durará: era la camiseta de la Selección, pero decía Los Fabulosos Cadillacs.

3 comentarios

Archivado bajo Argentina, D.F., México, música, videos

3 Respuestas a “Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol: en dos palabras, im presionante

  1. dyana

    WOOOOOW! boquiabierta, extasiada, sorprendida, volada, en eeel cieeeelooooo!!! los amo! que vuelvan yaaaa!

  2. Frances

    Hey! que chevere que vistes a los Cadillacs. Yo los vi como 3 veces en PR pero la ultima vez fue hace mucho. Chico la ultima vez que vinistes no te pude ver se nos complico ese fin de semana. Anyways vi tu reportaje en el daily news…fue bn chistoso pk nunca lo compro y lo compre ese dia pk iba a salir una resena de un ttrabajo que carlos hizo, la de el no salio pero me encontre con tu reportaje….te quedo super. Bueno espero que todo te vaya super…besos!

  3. Increíble, yo también estuve en Obras, un sábado a la noche, por los 15 años, pero habíamos varios Cuervos !

Responder

