Anuncio: Me voy de viaje, pero me pueden visitar

English and Spanish versions // Versiones en inglés y español

Estimados amigos:

Este lunes 4 de agosto me embarco en una nueva aventura periodística que me tiene muy entusiasmado: viajaré en coche desde Nueva York hasta México y en el camino publicaré el blog http://www.newyorktomexico.com. Allí publicaré artículos y contenidos multimedia sobre los latinos y la elección presidencial.

Por favor, ayudenme a difundir el link y visiten el sitio. Éste es un proyecto “freelance”, manera elegante de decir que nadie paga por él -excepto yo mismo-. Lo hago para aprovechar el viaje, divertirme, llevar a cabo un proyecto interesante de principio a fin y experimentar con las posibilidades de la web 2.0.

El viaje dura dos semanas, el blog al menos tres. Durante ese tiempo, podrán contactarse conmigo a través de la página. Se pueden suscribir a los posts, al podcast, seguirme en Twitter, chatear conmigo, ver dónde estoy en el mapa, mandarme emails, ver mis fotos y videos.

Espero que lo visiten (a diario) y le pasen el link a sus amigos. Ya me han pedido alguna entrevista, así que les aviso a los colegas que estoy totalmente disponible para difundir el proyecto.

Muchas gracias, saludos a todos.

[The Daily DG se reactivará, obviamente, a mi regreso.]

….

Dear friends,

Monday, Aug. 4, I set out on the road on a new journalistic adventure that I’m very excited about. I’ll be traveling by car from New York to Mexico and will publish a blog, http://www.newyorktomexico.com, during the trip. There, I’ll publish stories and multimedia content about Latinos and the 2008 presidential election.

Please help me by forwarding the link to as many of your friends as you can, and by visiting the site. This is a freelance project — an elegant way of saying I’m paying for the $4-a-gallon gas. I’m doing this for the sake of working on a very interesting journalistic project, having fun and experimenting with the possibilities of web 2.0.

The trip will last two weeks, the blog, at least three. During this time, you can get in touch with me through the web page. There you can suscribe to posts, to the podcast, follow me on Twitter, chat with me when I’m online, see where I am on the map, send me emails, see my photos and video.

I hope you come by (every day) and forward the link to others. Since I’ve already received requests for interviews, so if any fellow reporters are interested, just send me a note.

Thanks a lot, best regards.

Diego Graglia, The Daily DG
web: www.newyorktomexico.com
e-mail: click
twitter: nydf
flickr: NYDF

Deja un comentario

Archivado bajo internet, México, non-D.F., viajes

Responder

