¿lo qué?

Registra sismo DF de 6. 6 grados
Según el Sismológico Nacional el sismo fue de 6.6 grados Richter con epicentro en las costas de Oaxaca; no se han reportado daños ni víctimas.

Mi debut con los sismos mexicanos no ha podido ser peor, tío.

Ni me desperté.

Me levanto martes tipo 8 y, una vez que hago el mate, me siento en mi única silla a leer el diario en Internet (en la compu apoyada en dos valijas apiladas y conectada a la wifi del único vecino generoso). Y me entero de que hace poco más de una hora, hubo un sismo en el sur del país que movió los edificios del D.F.

Ahora sí que ya no me quejo de que me cueste tanto levantarme. Si no puede un sismo, ¿¡qué van a poder el despertador y las tres alarmas del celular!?

2 comentarios

Archivado bajo D.F.

2 Respuestas a “¿lo qué?

  1. Dani F.

    A mi me pasó lo mismo! Me llamaron para que no me asuste… y me despertó el teléfono!

  2. Pingback: cuando pase el temblor II « The Daily D.F.

Responder

