mudanza

Mi mudanza consistirá en un montón de valijas. Mi mobiliario no existe aún: la cama me la entregan el miércoles. Pero lo bueno es que tengo departamento. Desde el 14 de diciembre, cuando dejé Nueva York, no tenía casa fija y he pasado por unas cuantas camas. Todavía me queda ver cómo y dónde duermo lunes y martes: colchón inflable en casa vacía, casa de amigo, suelo pelado. Pero mi nueva casa tiene esto y esto al lado y enfrente, y esto a una cuadra.

(…) “su forma evoca el trazo oval de la pista hípica del Jockey Club sobre la que se construyó, por esto algunas de las calles que lo rodean corren en forma circular, lo que confunde a quienes visitan por primera vez el parque, pues no le encuentran ni pies ni cabeza y el paseante da vueltas y más vueltas”.

“Aunque su nombre oficial es Parque General San Martín, todos los conocemos como Parque México, seguramente porque así se llama la calle que lo limita: Avenida México y en relación con su par, el vecino Parque España, que le antecedió tan sólo por unos cuantos años, ya que fue inaugurado en 1921 como parte de Ia celebración deI centenario de Ia consumación de Ia Independencia”.

Ni debería mencionar que llego al trabajo en diez minutos. Caminando.

3 comentarios

Archivado bajo D.F.

3 Respuestas a “mudanza

  1. No hay nada como no perder tiempo haciendo viajes largos del trabajo a casa o viceversa.

  2. Vivis en Condesa?
    Que cheto que estas…

  3. Fresa, se dice, fresa. Jaj…

    Extraño Washington Heights.

Responder

